Culiacán, Sin. – La tarde de este viernes 24 de marzo, madres de familia presentaron una denuncia ante la Vicefiscalia General de Justicia Zona Centro, para que se investigue a un fotógrafo y su ayudante, que, a decir de algunas niñas, se propasaron cuando les tomaban fotografías correspondientes al fin de cursos.
El hecho habría tenido lugar en la escuela primaria “Profesor Jorge Gonzales Lara”, en el turno vespertino, es decir cerca de las 3:15 PM.
Todas las noticias de Culiacán, las puedes encontrar Aquí
Las madres agraviadas refieren que el ayudante de fotógrafo, un adulto mayor de 60 años, fue el que “toqueteó” a las niñas al momento de acomodarles el cabello, supuestamente para que salieran mejor en la fotografía.
Por su parte, una de las niñas refiere que el hombre le dijo: “¡Qué lindos labios tienes!” “¡Así me gustan, altas son las mejores!”
Una de las madres afectadas expresó:
“Mi hija me habló llorando que por favor fuera porque el fotógrafo que les estaba tomando las fotos había tocado a algunas compañeritas, que les había tocado los pechos, hay varias niñas que refieren que el señor, al momento de ponerles la toga, al momento de acomodarles el cabello y las agasajó en pocas palabras, entonces me habló llorando, me dijo ven, yo no quiero pasar donde están tomando la foto, mis compañeritas están llorando”, dijo.
Puede interesarte Tras denuncias por acoso, separan del cargo a maestro de Educación Física en secundaria de Mazatlán
Conmocionadas, madres de familia se presentaron en el lugar y el compromiso de la directora fue que el lunes enviaría un informe a la Sepyc, sin embargo, la respuesta no convenció y de inmediato se fueron a la Vicefiscalía a presentar la denuncia formal.