Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado inició los trabajos de preparación que solicitó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para concretar la semaforización de un peligroso crucero sobre la carretera Internacional México 15, al norte de Guamúchil.
Debes leer: “En prestaciones no hay mucha capacidad”: Regidores y funcionarios no tendrán aumento de sueldo
El director de Obras y Servicios Públicos, José Ricardo Cruz Rocha, dijo que se trata de mejorar los accesos para que los automovilistas cuenten con mayor seguridad al ingresar o cruzar esta carretera.
“Está contemplado hacer un acceso al lado contiguo del hotel York, que se pretende que tenga la base, la subbase y en su momento también la carpeta asfáltica para que pueda tener una mayor accesibilidad”.
El funcionario recordó que este proyecto de semaforización ya fue aprobado por la dependencia federal, pero como municipio les corresponde realizar la preparación del área, y es en lo que se empezó a trabajar este martes.
El crucero es de la México 15 con la carretera Guamúchil-La Ciénega de Casal, que se ha convertido en escenario de frecuentes accidentes automovilísticos.
Las noticias de Guamúchil están en la sección especial de Línea Directa
Se espera que la instalación de semáforos ayude a disminuir el riesgo de los cientos de automovilistas que diariamente transitan por este tramo.