Mazatlán, Sin.- Una limpieza y retiro de equipamiento urbano en deterioro fue realizada este martes en la zona dorada de Mazatlán con el objetivo de ofrecer una mejor imagen.
La brigada especializada de soldadores de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento llevó a cabo los trabajos ante la infraestructura urbana en mal estado que se encontraba desde la plazoleta del Valentino’s hasta llegar al hotel Pueblo Bonito sobre la avenida Camarón Sábalo.
Te puede interesar: Permanece la “pulmonía” como transporte obligado de contratar en Mazatlán; esto cuesta recorrer la ciudad
Rigoberto Arámburo Bojórquez, titular de la dependencia, explicó que continuarán estos trabajos sobre la avenida Del mar hasta llegar al monumento al Pescador.
Explicó que los trabajos forman parte del programa de mejoramiento de la zona costera para que los espacios estén en óptimas condiciones.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
“El retiro está basado en bolardos, en algunas bancas, algunos registros, algunas señalizaciones o letreros que se van a ir sustituyendo para generar espacios en mejores condiciones. La idea es tener todo lo que es el equipamiento urbano, señalización en óptimas condiciones”.
El director de Obras Públicas destacó que además de estos trabajos se hará un mapeo de la infraestructura urbana para detectar cuál está en mal estado, desde el hotel Pueblo Bonito hasta llegar a la zona de Olas Altas, trabajos que estarán encabezados por la Dirección de Servicios Públicos, Obras Públicas y Ecología.