Culiacán, Sinaloa.- Me gustaría ser la primera alcaldesa electa de Culiacán y hasta presidenta de la República, manifestó la dirigente de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, de cara a las elecciones del 2024 y las revelaciones del gobernador Rubén Rocha Moya en el sentido de que ella podría ser la próxima candidata a la alcaldía de la capital sinaloense.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Aunque reconoció que no ha tomado el curso que es obligatorio para quien aspire a ser candidato, no lo descartó, sobre todo para estar preparada para lo que venga.
“Me gustaría ser alcaldesa, la primera alcaldesa (electa) de Culiacán, me gustaría ser senadora, me gustaría ser hasta presidenta de la República por qué no. Soy una mujer que participa en política y siempre hay que trabajar bajo objetivos y metas, pero siempre por delante el servir a la gente, entonces yo no me descarto para nada”, dijo.
Asimismo, Merary Villegas Sánchez manifestó que para ella el ser presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le ha traído mucha satisfacción política, es algo que disfruta y se siente exitosa políticamente hablando, pero reiteró que está a disposición de la dirigencia nacional para cualquier tarea que se le asigne en el próximo proceso electoral del 2024.
Por último, la dirigente del partido guinda en Sinaloa subrayó que en estos momentos están sacando adelante al partido, pero reiteró que ella estaría feliz y encantada si como parte del proyecto le dicen que se vaya a otra trinchera.
Te sugerimos: Merary y Rocha serán consejeros para definir método de elección del candidato presidencial de Morena
Admite Imelda Castro que le gustaría ir por la alcaldía de Culiacán en el 2024