Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya, expresó su descontento luego de que el presunto responsable de quitarle la vida al niño Alexander de tan sólo 2 años de edad, haya logrado evadir la justicia pagando una multa en Barandilla.
Evidentemente molesto, dijo que los propios policías sabían que el hombre detenido era el presunto responsable, pero la burocracia judicial ayudó a que éste se evadiera.
Te sugerimos: “No sabemos qué le habrá pasado”: Amigos de Juan Carlos, presunto homicida del niño Alexander
Consideró que no todo lo que resuelven las autoridades es justo y puso el caso como ejemplo:
“Me cae muy mal que la Barandilla haya soltado al responsable de la muerte del niño, pudieron haberlo tenido si saben, la propia Policía Municipal fueron los primeros que dijeron que se trataba de un homicidio, pudieron haberlo retenido, la orden de aprehensión no se puede dar de la noche a la mañana, tienen que sacarla, solicitarla al poder judicial para que se dé”, comentó.
Contenido de Twitter
Cabe recordar que Juan Carlos “N” salió la mañana de este martes en libertad al cumplir las 12 horas de arresto y haber cubierto una multa; fue detenido por faltas administrativas al participar en una riña, pero no por el hecho que se le acusa.
Leer también: ¿Viste o escuchaste violencia contra el pequeño Alexander por parte de su padrastro? ¡Denuncia!
Se dijo que el presunto responsable era pareja sentimental de la madre del menor, quien luego de haber golpeado al pequeño Alexander, de tan solo dos años de edad, lo trasladó a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Los Mochis, donde presuntamente llegó sin signos vitales.