Mazatlán, Sin.- La protesta que esta tarde realizan conductores de aurigas, pulmonías y safaris generó reacciones entre turistas que fueron testigos del bloqueo de vialidades frente al Valentinos en Mazatlán.
Debes leer: Choferes de transporte público bloquean acceso a la Zona Dorada en Mazatlán; acusan hostigamiento
Algunos visitantes dieron su apoyo a los conductores de transporte público para les permitan traer una mayor cantidad de bocinas, pero dijeron que no están de acuerdo con que obstruyan la vialidad.
En el punto del bloqueo, algunos conductores manifestaron su inconformidad durante la transmisión en vivo de Línea Directa.
“Está mal porque los hemos abordado y está bien que quieran traer música y luces, pero ¿qué culpa tenemos nosotros (del bloqueo)?. La protesta puede ser que, con música, que circulen en manifestación y yo los apoyo, que traigan música. Es un atractivo, es el ambiente de fiesta”, dijo José Luis, turistasde Torreón, quien a bordo de un vehiculo junto a su familia, fue testigo del bloqueo.
Sin embargo, las cosas estuvieron a punto de salirse de control cuando al parecer otro turista, pero del centro del país, se bajó de su vehículo para reclamar por el bloqueo a los choferes de transporte público.
“A las seis tenía una cita. ¿Cómo se les ocurre cerrar así? Hubieran avisado para no pasar por aquí. ¿Qué culpa tiene uno? Estamos pagando impuestos para poder transitar. Esto es un secuestro lo que están haciendo. No están dejando pasar. Es una falta de respeto para la ciudadanía”.
Tras el reclamo, la tensión subió de tono, pero a tiempo fue frenada por los mismos manifestantes quienes permanecen en el lugar a espera de las autoridades de Vialidad y transportes.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa