Mazatlán, Sin.- La ciudad de Durango es el secreto mejor guardado de México, pero ya es tiempo que todo el país lo conozca, y para ello busca conocer a detalle, para replicar, la experiencia que tiene Mazatlán como destino turístico y que es un referente nacional para la llamada “industria sin chimenea”.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Así lo mencionó el presidente municipal de Durango, José Antonio Ochoa Rodríguez, quien en el marco del Encuentro Durango-Mazatlán, que se realizó en esa ciudad capital, dijo que gracias a la sinergia de trabajo entre estas 2 ciudades hermanas, se está buscando atraer nuevas experiencias, para lograr un nuevo impulso turístico.
Refirió que, con 460 años de historia, Durango tiene mucho que ofrecer y además está lista para recibir inversiones sinaloenses.
“Decimos que somos el secreto mejor guardado de México. Ya nos cansamos de guardarlo, ahora queremos que todo México lo conozca y principalmente turístico, y empresarial, aprenderle mucho a esa tierra bonita de Mazatlán, que de acuerdo a la información que tenemos, es el destino turístico más visitado por los mexicanos, por los extranjeros”.
Antonio Ochoa comentó que el empuje que ha dado el sector empresarial a Mazatlán, ha dinamizado su economía en los últimos 10 años, de una manera impresionante, por lo que la iniciativa privada de Durango está interesada en concretar un intercambio turístico, empresarial, que permita impulsar nuevas inversiones, pues reiteró que Durango cuenta con una gran gama de actividades y alternativas de inversión a sus habitantes, pero también al sector del turismo que va cada día en aumento.
Te sugerimos: Se reúnen funcionarios de Mazatlán y Durango ¡Van por la mejora de los servicios públicos!
Gracias a la concesión de basura Durango es una ciudad limpia y con un servicio eficiente: González