Mazatlán, Sin.- México está en una oportunidad única para potenciar su crecimiento y Mazatlán no es la excepción, ya que aquí se han dado muestras muy palpables de desarrollo, consideró la reconocida periodista y conductora del programa Chisme No Like, Elisa Beristain.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La creadora de contenidos desde hace poco más de un mes se encuentra en esta ciudad, donde ha hecho una serie de grabaciones en los desarrollos de Hersa Corporativo.
Entrevistada por Línea Directa, mencionó que en esta ciudad ha encontrado una comunidad digna para cumplir los sueños de vivir en un espacio seguro, que cuenta con un desarrollo inmobiliario de primer nivel, con servicios, pero sobre todo con un ambiente de naturaleza inigualable y gente es gente buena, dicharachera, culta y una exquisita gastronomía, lo que debe ser aprovechado por quienes buscan invertir en un lugar seguro, principalmente los mismos mazatlecos.
“Tenemos todo. La gente de Mazatlán, ahorita que se está viniendo tanta industria, y como hay gente tan preparada, es momento que nos pongamos las pilas para hacer nuestro negocio para crecer. Porque qué padre que venga gente de afuera, pero también la gente de aquí, tenemos que crecer junto con nuestra ciudad”.
Debes leer: Belleza del teatro Ángela Peralta cautiva a Conductores de Chisme No Like tras visita a Mazatlán
Este jueves María José Salazar, directora de comercialización del grupo inmobiliario, sorprendió a Elisa Beristain con un festejo por su cumpleaños en Marina Cerritos Condominios, donde “Los 2 de la S” Omar Tarazón y Jhony Zazueta le cantaron “Las Mañanitas” acompañados del Mariachi Continental.
Javier Ceriani, su compañero de programa, también estuvo en la celebración donde tuvo una destacada participación el tenor mazatleco Carlos Osuna, quien le dedicó a la festejada “Como quien pierde una estrella” y el Corrido de Mazatlán.
Luego de saludar a su esposo Pepe Garza, vía zoom, Elisa Beristain dijo sentirse muy feliz del recibimiento que ha tenido en Mazatlán, donde adelantó que buscará permanecer unas semanas más, para disfrutar de sus atractivos turísticos como el Acuario, el teatro Ángela Peralta, el Observatorio 1873, el Faro y los 33 platillos sinaloenses que le ha tocado saborear y que, aseguró, hoy están entre sus preferidos.
Puede interesarte: Realizan primeras pruebas a la tirolesa de Mazatlán ¿Estás listo para esta aventura?