Mazatlán, Sin.- Una serie de peticiones hicieron habitantes de la colonia Nuevo Cajeme a las autoridades que esta noche acudieron para supervisar la funcionalidad de lámparas LED que recientemente fueron instaladas.
Ante la próxima temporada de lluvias, los colonos solicitaron la limpieza del canal que cruza por el conjunto habitacional, con el fin de para evitar alguna situación de alerta.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Además, solicitaron la poda de árboles, un muro de contención en el área de las canchas deportivas para evitar que la tierra se deslave hacia las calles, así como apoyo para atender el colapso de los registros de drenaje, pues las aguas residuales ocasionan problemas de salud pública.
El presidente municipal Édgar González acudió para revisar el alumbrado público, ante lo cual, los habitantes de ese sector de la ciudad reconocieron que, semanas atrás estaban en la oscuridad por las fallas que reportaban los equipos, y con esta mejora en el servicio de alumbrado público, ahora sus calles son más seguras para las familias.
Luego de escuchar los planteamientos de los vecinos, el alcalde giró instrucciones a las diferentes áreas del municipio y Jumapam para que atiendan lo más pronto posible las solicitudes ciudadanas.
Podría interesarte: Familias de la invasión Bugambilias La Esperanza en Mazatlán denuncian demolición de sus viviendas
Los vecinos aprovecharon la presencia del González Zataráin para gestionar acciones en materia de seguridad que les permitan mejorar las condiciones de vida del lugar
Las peticiones fueron canalizadas las áreas respectivas del Ayuntamiento y Jumapam para que se atiendan lo más pronto posible.