Mazatlán, Sin.- Los tres nuevos accesos de playa que están ubicados en la zona de Cerritos ofrecen una mejor imagen al puerto, pero también dan mayor seguridad a los bañistas al tiempo que ingresan a la playa, pues además estos cuentan con regaderas y sanitarios.
Te puede interesar: Hasta un 70% suben las ventas de “souvenirs” en locales del mercado “Pino Suárez” en Mazatlán
Este tipo de amenidades que tiene el puerto son aprobados por los visitantes que acuden a disfrutar de las playas de Mazatlán en este periodo vacacional.
Los visitantes comentaron que la idea de colocar baños y sobre todo las regaderas para quitarse la arena después de un buen baño en el mar, ha sido oportuna y acertada.
Luisa González, quien llegó desde Coahuila, mencionó que no visitaba Mazatlán desde hace más de 10 años, regresó en este periodo y dijo que estaba sorprendida gratamente con el nuevo rostro de los accesos.
“Está súper padre, es la primera vez que vengo a Mazatlán después de muchísimos años y está muy padre, la verdad le quedó muy bonito, aparte le da otra vista, le da otro sentido”.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Estos accesos se encuentran ubicados a la altura del Estero del Yugo, el segundo por hotel Las Torres y uno más por el Cárcamo de Playa Cerritos, cuentan con área de jardinería, baños, regaderas, escaleras y rampas especiales para personas con discapacidades especiales, que brindan limpieza y seguridad a los asistentes.