Culiacán, Sin.- Matilda, la cachorra que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja al resultar herida tras ser arrollada por un vehículo el pasado miércoles 9 de agosto, ya fue operada gracias a diversos donativos y se encuentra en recuperación.
La perrita de un año fue atropellada por un vehículo el miércoles sobre el bulevar Ciudades Hermanas, tras la intensa lluvia que cayó ese día y salir asustada de la base de Cruz Roja que se ubica por el mismo bulevar, donde Matilda es muy conocida por todos.
Te puede interesar: Héroes sin capa de Cruz Roja salvan a Matilda, una perrita que fue atropellada en Culiacán
Luego de recibir la ayuda de los paramédicos fue trasladada a una veterinaria donde fue atendida de manera óptima y se indicó que necesitaba una operación de la fractura que sufrió en su patita derecha.
El costo de la operación fue cubierto por decenas de héroes anónimos que aportaron cantidades que de poco a poco fueron sumando y gracias a ello Matilda fue operada y se está recuperando.
También puedes leer: En cajas para regalo, aseguran mariguana en paquetería de Culiacán
Pero eso no lo es todo, ya que hay decenas de personas que están interesadas en adoptarla, por lo que la cachorra pronto podría tener un hogar donde recibiría todas las atenciones.