Culiacán, Sin.- A la hora de ayudar no hay distinciones para paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes brindaron pronto auxilio a Matilda, una cachorra que sufrió una lesión tras ser atropellada por un vehículo que se dio ala fuga.
Matilda salió asustada a la calle tras la fuerte lluvia que azotó la ciudad la mañana de este miércoles 9 de agosto y al cruzar el bulevar Ciudades Hermanas fue arrollada por un automóvil, donde quedó tendida en el pavimento.
Personas que pasaban por el lugar vieron que la perrita estaba herida y rápidamente dieron aviso a los socorristas que de inmediato acudieron para atender la situación.
Te puede interesar: Hombre resulta herido tras ser atropellado en la maxipista Culiacán-Mazatlán
Matilda es muy conocida por los socorristas, pues ella creció en la base de Cruz Roja de Ciudades Hermanas y después de ser ubicada recibió los primeros auxilios al sufrir una posible lesión en su patita derecha.
También puedes leer: En cajas para regalo, aseguran mariguana en paquetería de Culiacán
Posteriormente fue llevada en un automóvil particular a la base mencionada, donde fue debidamente resguardada para ser examinada por un médico veterinario que le daría la atención especializada para su pronta recuperación.