Los Mochis, Sin.- Una tormenta eléctrica con más rayos, relámpagos y viento que lluvia, es la que se siente la tarde de este domingo en la zona norte de Sinaloa.
Te puede interesar: ¡Va el sexto vuelo! El programa de bombardeo de nubes está dando resultados en Sinaloa
Las precipitaciones de ligeras a moderadas se han registrado en los municipios de Choix, El Fuerte y poco a poco se acerca a la zona de playa del océano Pacífico.
Son habitantes de la comunidad de Sinaloa de Leyva, El Venadillo, perteneciente al municipio de Ahome los que han compartido con Línea Directa cómo están pasando la tarde de este domingo.
Aunque esta comunidad está en la zona de la sindicatura de la Villa Gustavo Díaz Ordaz que colinda con Sonora, las precipitaciones de estas tarde confirman la trayectoria de la tormenta que bajó de la parte de la sierra de Choix.
Debes leer: ¡Entérate! México pronóstica lluvias fuertes y muy fuertes en al menos 12 estados
En las imágenes de video se observa que las precipitaciones son moderadas, pero acompañadas de viento y truenos.
Para los habitantes de El Fuerte y la sindicatura de El Carrizo las lluvias son bienvenidas no sólo por el tema de la sequía, sino también porque trajeron con sigo una disminución de la de sensación térmica que antes del mediodía “estaba insoportable”.
Aunque la tormenta sigue acercándose a la ciudad de Los Mochis, donde solamente se han escuchado algunos truenos, se espera que tenga el mismo comportamiento que en los otros municipios: lluvias no muy intensas.