Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Centro

¡Más vacunas para los niños! Llegan a Sinaloa 86 mil dosis antiCOVID-19; checa dónde se aplicarán

Los integrantes del Comando Estatal de Vacunación recibieron y supervisaron este nuevo embarque que arribó poco antes de las 2:00 de la tarde y que contiene alrededor de 86 mil dosis de vacunas de la fórmula pediátrica de Pfizer para niños y niñas de 5 a 11 años de edad

ATENTOS |

Culiacán, Sin.- Este jueves arribó una nueva remesa de vacunas antiCOVID-19 al hangar militar en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, para continuar con la inmunización en Sinaloa.

Los integrantes del Comando Estatal de Vacunación recibieron y supervisaron este nuevo embarque que arribó poco antes de las 2:00 de la tarde y que contiene alrededor de 86 mil dosis de vacunas de la fórmula pediátrica de Pfizer para niños y niñas de 5 a 11 años de edad.

Estas vacunas serán para aplicar segundas dosis a infantes en dicho rango de edad y que ya recibió la primera inyección, a fin de que cuenten con el esquema básico de vacunación y también se aplicarán primeras dosis, informó Tania Clarissa Medina López, delegada del IMSS en Sinaloa.

Este sábado se habilitarán tres módulos: 

-Culiacán:

Novena Zona Militar

Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza”

-Eldorado en la escuela primaria Ángel Flores

Destacó que aunado a esa jornada, se seguirán aplicando vacunas Cansino a mayores de 18 años de edad, que falten de algún refuerzo o de su cuarta dosis, en las unidades de medicina familiar del IMSS, de la Secretaría de Salud y del Issste, en los 18 municipios.

Te sugerimos: ¿Quieres aplicarte la cuarta dosis antiCOVID? En Los Mochis hay módulos activos con vacuna de Cansino

Los integrantes del Comando Estatal de Vacunación estarán definiendo la estrategia para la aplicación de estas nuevas vacunas en más municipios que siguen de acuerdo a la programación para niños y niñas de 5 a 11 años de edad, por lo que, se recomienda estar atentos a la información que se genere en los siguientes días.

Para acudir por la segunda dosis, el menor de edad deberá acudir acompañado de un adulto, presentar el comprobante de la primera dosis aplicada y el expediente de vacunación impreso que puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.