Culiacán, Sin. – Shriners Children’s México es reconocido como un hospital especializado en la atención médica infantil. Tan solo en 2023, atendieron a 29,000 pacientes activos y realizaron un total de 67,000 consultas médicas.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El prestigio del hospital en la atención médica infantil es indiscutible, pero su verdadero heroísmo radica en su compromiso de brindar atención a todos los pacientes, independientemente de sus condiciones económicas familiares.
La clínica cuenta con 80 camas, 4 quirófanos y ofrece servicios de rehabilitación física, terapia ocupacional, terapia psicológica, y un taller especializado en la elaboración y entrega de prótesis.
Durante el último año, se entregaron más de 680 prótesis, se llevaron a cabo más de 7,000 cirugías ortopédicas y se realizaron más de 450 cirugías reconstructivas.
Ante la creciente demanda, Shriners Children’s México ha propuesto la apertura de clínicas en Monterrey, Nuevo León, y Culiacán, Sinaloa.
Además, se planea inaugurar una nueva clínica en Guadalajara como parte de esta iniciativa.
Nota que te puede interesar leer: Aarón Adrián en recuperación: amputaron parte de sus dedos, pero se salvó su vida, dice su tío Abelardo
Después de 79 años de servicio, Shriners Children’s México reafirma su compromiso con los niños más vulnerables de la sociedad, continuando su labor de mejorar su calidad de vida.