Culiacán, Sin.- Este viernes el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, acudieron a la colonia Nuevo Bachigualato a inaugurar la calle Manuel J. Othon donde se invirtieron 9 millones de pesos en beneficio de los habitantes de este sector.
En su mensaje el mandatario estatal informó que junto con el Ayuntamiento están pavimentando 100 calles, con la finalidad de que las familias tengan un mejor lugar donde vivir, pues también se instaló el servicio de drenaje, agua potable y alumbrado público.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Después de escuchar las peticiones de los colonos, se comprometió a seguir pavimentado el resto de las calles, sin embargo, consideró que es un gran avance esta calle, ya que es la principal.
“Algunas se están haciendo, porque yo las comprometí en campaña, tienes que primero darte cuenta si tiene capacidad, hay manera de hacer las cosas. Quiero saludarlos y comprometerme con ustedes que si vamos a trabajar juntos”, dijo.
Podría interesarte: Contempla alcalde de Culiacán otorgar viviendas a habitantes del dren “Los Becos” en Costa Rica
Por su parte el alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, manifestó que más que una obra material, es una obra sentimental, pues es emotivo ver como las familias festejaron por la pavimentación de esta calle, porque es la primera del sector y vendrá a dar soluciones a los problemas de las inundaciones.
La obra consta de una lo longitud 494 metros lineales, sumando un área de 600 m2 de pavimento hidráulico, con banquetas y 15 luminarias led.