Al momento

MAZATLÁN

Más de 19 mil personas disfrutan del festejo del Día del Niño y de Tatiana en el parque central

La presidenta municipal agradeció la respuesta de las familias que desde temprana hora llegaron al evento

Foto: Jenifer Salcido. | Más de 19 mil personas disfrutan del festejo del Día del Niño y de Tatiana en el parque central.

Mazatlán, Sinaloa. Todo un éxito fue la celebración por el Día del Niño que el gobierno municipal organizó en el Parque Central esta tarde, y que, con el patrocinio de Hersa Corporativo, contó con la presentación de la “Reina de los niños”, Tatiana.

Debes leer: Tatiana te espera este sábado para celebrar el Día del Niño en el Parque Central de Mazatlán

La alcaldesa, Estrella Palacios Domínguez, destacó la presencia de 16 mil personas quienes respondieron a la invitación para festejar a los pequeños de los hogares, quienes fueron recibidos con refrescantes bolis y aguas, pizzas y regalos, posteriormente se confirmó que el número ascendió a 19 mil. 

“Son alrededor de 16 mil personas las que han estado ingresando a todo lo que es el Parque Central. Muchas familias están bajo las sombras de los árboles, otros disfrutando de la música que está en el escenario y en diferentes áreas del parque. Entonces me da mucho gusto verlos que están con mucha tranquilidad y vienen en familia. De eso se trata, para que este día festejemos a lo más importante que tenemos, que son nuestros niños, que representan el presente y el futuro más brillante de Mazatlán”.

Sigue leyendo: Para festejar el Día del Niño con Tatiana, el gobierno de Mazatlán ya espera a miles de asistentes

El momento estelar del festejo fue la presencia de Tatiana, la “Reina de los Niños”, quien, gracias al patrocinio de Hersa Corporativo, cantó y puso a bailar a todos los niños y sus papás, quienes la recibieron con una gran ovación.

“No saben cuánto amo estar aquí, que canten y bailen conmigo. Me da gusto ver sus trajes y que hagamos una fiesta”, dijo la cantante regiomontana, quien recordó los inicios de su carrera enfocada a los niños, luego de que empezó a cantar para su hija.

Recomendada: Sistema DIF Mazatlán prepara gran festejo para el Día del Niño con la participación de Tatiana

Hoy es tu día, El patio de mi casa, Estrellita, dónde estás, Pin Pon, Todos hacemos como zombie y sus grandes éxitos fueron coreados por el público de todas las edades que disfrutó del espectáculo en el que fue acompañada por su grupo de bailarines y los personajes de sus canciones.

Sigue la información del Sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.