Culiacán, Sin. – Un bebé de poco más de un año de edad voló está noche a Tijuana gracias al apoyo de Shriners para ser atendido por lesiones provocadas por quemaduras.
El menor será atendido en Dayton, Ohio, por quemaduras de segundo grado en su mano izquierda.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Dante Ramos, embajador de Shriner para Sinaloa, informó que el menor se quemó el pasado miércoles 20 de marzo de su mano izquierda al agarrar una resistencia eléctrica para elevar la temperatura que estaba dentro de una cubeta con agua, recipiente que la mamá había dispuesto.
Luego del accidente el menor fue atendido en el IMSS Bienestar en Navolato, donde se le brindó el auxilio y se le envió a su casa, pero, al complicarse la lesión fue trasladado al Hospital Pediátrico, donde el personal médico al valorar la lesión dio aviso a los Nobles del Templo Al Atfal de Shriner iniciando la tramitología y el contacto con el personal médico del Hospital Shriner en Dayton, Ohio.
El menor enviado a Estados Unidos la noche de este lunes es el número 11 que los miembros del Templo Al Atfal envían a un Hospital Shriner de Estados Unidos para su atención y recuperación.
Podría interesarte: Apoya Shriners Culiacán con el traslado a Sacramento de dos menores lesionados por quemaduras