Sinaloa municipio, Sinaloa. En un esfuerzo por mejorar los servicios públicos y el bienestar de los habitantes del sector Cruz de Piedra, el alcalde Rolando Mercado entregó oficialmente la ampliación de la red de distribución de agua potable y eléctrica. Estas obras, que representaron una inversión total de 1 millón 576 mil 954 pesos, beneficiarán directamente a cientos de familias, marcando un paso significativo hacia el desarrollo de Sinaloa municipio.
El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (Jumapas), Carlos Eduardo Bracho, detalló que la ampliación de la red de agua potable requirió una inversión de 798 mil 314 pesos. Este proyecto incluyó la instalación de mil 083 metros de tubería de PVC, 22 tomas domiciliarias con tubería de polietileno y la construcción de cuatro cajas de operación de válvulas, entre otros elementos cruciales para asegurar un suministro adecuado de agua.
Durante la ceremonia de entrega, el alcalde Mercado expresó su satisfacción por estas mejoras, que se traduce en un cambio total en la calidad de vida de los habitantes de este sector que resultó beneficiado con esta inversión.
“La verdad, muy contento de estar aquí, en esta colonia nueva. La verdad, esto es lo que necesita Sinaloa para crecer, apoyar a las colonias nuevas con energía eléctrica, con agua potable y drenaje”, dijo, destacando la importancia de estas iniciativas para el crecimiento y desarrollo de la región.
El presidente municipal, también subrayó la necesidad de seguir trabajando en la mejora de los servicios básicos, comprometiéndose a incluir en el próximo presupuesto municipal la instalación del drenaje para la colonia.
Estas obras no solo mejoran la calidad de vida de los residentes de Cruz de Piedra, sino que también refuerzan el compromiso del Ayuntamiento de Sinaloa con el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos.