Al momento

Norte

Mariana Trinitaria y Ayuntamiento de El Fuerte entregan sacos de mortero a la población

El apoyo se dio a las personas que hicieron su solicitud a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo Social

Mariana Trinitaria y Ayuntamiento de El Fuerte entregan sacos de mortero a la población
Mariana Trinitaria y Ayuntamiento de El Fuerte entregan sacos de mortero a la población | Línea Directa

El Fuerte, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte y la Congregación Mariana Trinitaria entregaron sacos de mortero a todas las personas que solicitaron el apoyo a través de Dirección de Planeación y Desarrollo Social.

Los apoyos que fueron gestionados por el alcalde Gildardo Leyva Ortega son: cemento, mortero, tanques de almacenamiento de agua, equipo de bombeo, calentadores solares, biodigestores y otros.

Por ello el alcalde agradeció a la Congregación Mariana Trinitaria su apoyo y permitir que personas de escasos recursos puedan adquirir materiales para construcción a muy bajos precios.

“Que vengan y aprovechen estas oportunidades que tenemos con la Congregación Mariana Trinitaria, invitarlos a que lo sigan haciendo para apoyarlos con su economía, la verdad estamos muy contentos de que estén saliendo las cosas bien y agradecerle a la Directora de Planeación y todo su equipo, que está llevando a cabo este programa, solo invitarlos a que aprovechen los beneficios que tiene este programa con Mariana Trinitaria”, dijo el alcalde.

Te puede interesar: ¡Buscan a sus familiares! Adulta mayor con Alzheimer llega sola a una comunidad de El Fuerte

El presidente municipal de El Fuerte exhorta a las personas a aprovechar estos beneficios y para más información, que acudan a las oficinas de la Dirección de Planeación, en un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También puedes leer: ¿Vives en El Fuerte? Aprovecha el “Reciclón Electrónico 2023” ¡Y deshazte de lo que no usas!

Cabe destacar que este martes un total de 20 ciudadanos fueron los beneficiados, quienes mostraron su agradecimiento por las facilidades para adquirir este material de construcción e invitaron a la ciudadanía a confiar en que estos apoyos son reales y están a disposición de todo el que lo solicite.

Fuente: Línea Directa

Jessi Jáuregui

Reportero

Jefe de información de la zona norte, con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Amante del periodismo social, reporteo de calle y servir como enlace entre los ciudadanos y autoridades. Además, creo que las historias de personas destacadas o hechos positivos, también son noticias importantes y sirven de aliento y para contrarrestar una realidad que pinta, muchas veces, sangrienta en la entidad. Me gusta capturar en letras los claroscuros de los personajes sociales y políticos, así como todo el proceso creativo de la música, cine, fotografía, literatura y arquitectura. La construcción y deconstrucción de las realidades sociales, la etnocultura y movimientos filosóficos y contraculturales. Y, finalmente, amante de los viajes, naturaleza, mascotas, deportes extremos y de contacto, todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación y las redes sociales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.