Al momento

Norte

¡Buscan a sus familiares! Adulta mayor con Alzheimer llega sola a una comunidad de El Fuerte

Pobladores de La Cruz Pinta buscan a los familiares de una mujer adulta mayor, quien llegó sola caminando a ese lugar

Adulta mayor con Alzheimer
Adrián Gonzalez | ¡Buscan a sus familiares! Adulta mayor con Alzheimer llega sola a una comunidad de El Fuerte

Los Mochis, Sin.- Una mujer adulta mayor fue localizada por personas de una comunidad del municipio de El Fuerte tras llegar sola y desorientada a ese lugar, razón por la que se pide a quien la reconozca, que acuda por ella o bien dé aviso a su familia.

Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

Se trata de una anciana de alrededor de 75 años de edad, quien al parecer sufre de Alzheimer, la cual llegó caminando a la comunidad de La Cruz Pinta, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui, en el municipio de El Fuerte.

La abuelita viste un pantalón gris tipo pants y un suéter rojo con un dibujo de un borrego blanco, es de tez clara y de complexión regular y cabello canoso con negro.

La persona adulta mayor se encuentra en la comunidad mencionada, es por eso que se pide a quien la reconozca o sepa quienes son sus familiares se comuniquen al 911 e informen la situación para que puedan recogerla y entregarla a sus seres queridos.

Cabe señalar que la anciana no recuerda quiénes son sus familiares y sólo indicó que es originaria de la ciudad de Los Mochis, pero no sabe por qué o cómo llegó a La Cruz Pinta.

Te podría interesar: ¡Salió de su casa y ya no regresó! Don Jesús padece Alzheimer y su familia lo busca en Guasave

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.