Navolato, Sin.- La candidata por Morena a la presidencia municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, externó su solidaridad y apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, luego de los ataques sufridos durante los últimos días en redes sociales.
Estos ataques, dijo Urrea Pérez, son artimañas del “PRIAN”, por lo que desestimó que a través de estas estrategias caiga la popularidad de Sheinbaum Pardo hacia la presidencia de la República.
“La oposición sabe que no tienen oportunidad, y por eso usan esas artimañas en redes, creen que así van a enredar al pueblo, pero la gente quiere que siga la transformación. Los del PRIAN creen que diciendo mentiras y diciendo sus cochinadas van a ganar”, dijo.
Te puede interesar: “Sin Sinaloa no habría México”: Sheinbaum reconoce producción agrícola durante el mitin en Los Mochis
La declaración la realizó durante su segundo día de campaña para repetir como alcaldesa de Navolato, durante su visita en la sindicatura de Benito Juárez (Villa Juárez), donde recorrió diferentes calles y saludo y platicó con los vecinos.
Respecto a su campaña, Margoth Urrea señaló que en Navolato ya hay conato de guerra sucia, sin embargo, dijo estar enfocada en hacer una campaña de propuestas y mantener la cercanía con la ciudadanía en lo que la candidata llama la construcción del segundo piso de la cuarta transformación.
Como contexto, el sábado 13, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que cuentan con evidencia para mostrar los más de 12 millones de ataques para desprestigiar a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).
También puedes leer: Desde Los Mochis Claudia Sheinbaum aborda temas agrícolas y de sequía en Sinaloa
Este martes, Mario Delgado, acompañado por Arturo Zaldívar, dieron a conocer en rueda de prensa que esa evidencia será entregada al Instituto Nacional Electoral (INE) así como al a Fiscalía General de la República, en donde estiman que a través de casi 270 mil cuentas falsas o “bots” han golpeado la candidatura de Claudia Sheinbaum.