Mazatlán, Sin. – Al grito de “con los niños no, en Sinaloa con los niños no“, un gran número de mazatlecos tomaron la avenida del Mar para exigir justicia por el acto violento en el que perdieron la vida Gael, Alexander y su papá, en la ciudad de Culiacán el pasado domingo en la madrugada.
Gabriela Medrano, conocida de la familia afectada pero originaria de Mazatlán, comentó que lo sucedido es un acto injusto que viene a quitar la poca tranquilidad que estaban recuperando las familias sinaloenses.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Consideró que ese hecho fue realizado en desventaja y dejó vulnerables a todas las familias del Estado, por lo que desde esta ciudad se sumaron al reclamo que el jueves se hizo en Culiacán.
“Definitivamente fue un acto totalmente injusto que quita la tranquilidad a todas las familias. Conocí a Toño, la persona que falleció con sus hijos, y me consta que era una familia bonita, de bien, y este es un acto totalmente injusto, en desventaja, y creo que en esa desventaja estamos todos y muy vulnerables ante este tipo de situaciones”.
Te sugerimos: “No más violencia, mis hijos ya derramaron mucha sangre”: Mamá de Gael y Alexander pide protestas en paz
Gabriela Medrano, dijo que el pueblo está esperando que el gobierno sea quien arregle este tipo de problemas y que defienda a toda la población ya que es quien tiene la facultad de hacerlo.
A la marcha se unieron familiares de personas desaparecidas de esta ciudad, quienes además de exigir el regreso de su papá o mamá, hermana, hermano o amigo, también exigen paz para Sinaloa y que la inseguridad se termine para la entidad.
Más información: Muere Alexander, de apenas 9 años: es la tercera víctima del ataque a balazos en Los Ángeles, Culiacán
La marcha inició junto al Monumento a la Familia en la explanada del Valentinos, y recorrió la avenida del Mar para llegar al Ayuntamiento de Mazatlán, con el fin de ser escuchados por el gobierno municipal.