Mazatlán, Sinaloa.- Dos tortugas marinas en estado de descomposición aparecieron muertas en la zona de playa conocida como Playa Norte 5 y 6 la tarde del domingo acudiendo elementos de la Policía Acuática a proceder a enterrarlas en la arena.
Fueron los mismos ciudadanos que disfrutaban de la playa que se dieron cuenta que el mismo mar sacó a la orilla de la playa un par de tortugas muertas en distintas zonas.
Puede interesarte Club Shriner de Mazatlán traslada a EU a bebé de 18 meses con quemaduras de segundo grado
Al tener conocimiento, los elementos de la Policía Acuática se movilizaron y lograron localizar a las dos especies marinas.
Una vez localizadas y recibida la autorización correspondiente, los elementos de la Policía Acuática procedieron a enterrar a las dos tortugas y una anguila, para que no provocaran molestias a los turistas con los olores fétidos que ya estaban despidiendo.
Una tortuga tenía 110 centímetros aproximadamente de largo x 70 de ancho. Y la segunda tortuga era menor, de unos 60 centímetros de largo por 40 centímetros de ancho. Además de una anguila de 80 centímetros de largo.