Mazatlán, Sin.- Al menos 60 adultos mayores podrán ver mejor gracias a la campaña que mantiene el Sistema DIF Municipal, en coordinación con el Gobierno encabezado por el alcalde Édgar González Zatarain y la clínica Oftavisión.
María Teresa Apodaca, presidenta de la paramunicipal, comentó que el DIF Mazatlán está trabajando de la mano con el Ayuntamiento para atender a los que más lo requieren y así aportar su “granito de arena” para contribuir a mejorar su calidad de vida.
Te puede interesar: Busca Protección Civil atención de calidad en embarcaciones recreativas de Mazatlán
“Pare eso estamos, el recurso que nos llega es para ustedes, nosotros solamente somos administradores y sus necesidades nos darán la pauta para ayudarlos; confíen en que mi esposo y yo ahí estaremos para apoyarlos”, expresó.
Doña Ignacia Ortega, una de las beneficiadas, agradeció el apoyo a las autoridades municipales y los involucrados en la entrega, debido a que su vista es débil, se le complica identificar lo que tiene al frente y tiene problemas para desplazarse.
De acuerdo al personal directivo de la Clínica Oftavisión, en esta ocasión se entregaron 60 anteojos de un total de 300, que se tiene planeado obsequiar en próximas jornadas.
También puedes leer: “A Mazatlán le falta darse a conocer”. Sorprende a directivos de Royal Caribbean el puerto: Sedectur
El evento se llevó a cabo en la sala de juntas del edificio que alberga distintos programas de DIF Mazatlán, ubicado en calle Constitución de la colonia Centro, a donde también asistió la directora de la paramunicipal, Armida Hernández Lara y funcionarios de la misma.