Culiacán, Sin.– No ha sido posible detener a los presuntos asesinos del periodista y columnista del periódico El Debate, Luis Enrique Ramírez Ramos, porque hay malos funcionarios que les dan pitazos, sin embargo, a diario se trabaja en su esclarecimiento, afirmó el gobernador, Rubén Rocha Moya.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Durante la conferencia “semanera” de este lunes 28 de noviembre, el mandatario estatal prometió que no pasará mucho tiempo para que en este crimen del comunicador y otros de luchadores sociales, mujeres y ciudadanos en general, se haga justicia.
“Insistiendo diariamente porque hemos tenido elementos, y no sé, a veces hasta malos funcionarios dan pitazos y no hemos podido, pero estamos en ese tema”, reveló Rocha Moya.
El mandatario sinaloense insistió en que en el caso del director del diario digital Fuentes Fidedignas, Luis Enrique Ramírez, ya se sabe quiénes son los autores materiales con nombre y apellido y tienen orden de aprensión por parte del juez correspondiente, pero lamentablemente no ha sido posible ejecutarlas.
Antecedente del crimen
Luis Enrique Ramírez fue asesinado el pasado 5 de mayo, tras haber sido privado de la libertad. Su cuerpo fue localizado en un camino de terracería encintado y depositado en bolsas negras al sur de la ciudad de Culiacán.
Debes leer: Caso Luis Enrique: La justicia no llega y no es buena señal, aseguran familiares y colegas del periodista
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
- Facebook: LDPortal
- Twitter: @linea_directa
- YouTube: Línea Directa TV
Línea Directa TV
TikTok: @ldportal
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
- Telegram: Linea Directa Portal
- WhatsApp: 6671028836