Mazatlán, Sin.- Ante el arribo de turistas a Mazatlán con motivo del fin de año y al ser el paseo costero una de las principales zonas a las que acuden los visitantes, el presidente municipal Édgar González Zataráin realizó un recorrido de supervisión este viernes por la zona de Olas Altas y Playa Norte.
El objetivo fue verificar que el malecón y el equipamiento urbano estén en condiciones óptimas para recibir la visita de turistas y mazatlecos durante los días de descanso con motivo de Año Nuevo.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Al llegar al embarcadero de Playa Norte, el alcalde constató que se hicieron trabajos de reparación de una alcantarilla que hace unos días presentaba desperfectos, lo cual generaba riesgo para quienes transitan por el área. Afortunadamente, hoy ya pueden pasar sin problema alguno.
Destacó que el personal de las direcciones de Servicios y Obras Públicas han realizado diversas acciones de mantenimiento y embellecimiento en el paseo costero, en los últimos días, además de que se mantiene un operativo constante de limpieza y orden en esa zona de la ciudad durante el actual periodo vacacional decembrino para ofrecer una buena imagen.
Podría interesarte: Restaurantes de Mazatlán tienen “sold out” en reservaciones para cenas de celebración de Año Nuevo
Édgar González aprovechó el recorrido que llevó a cabo para acercarse y platicar con elementos de seguridad pública asignados a esa zona de la ciudad, a quienes pidió su colaboración para que den un excelente trato a quienes visitan y disfrutan del puerto, ya que de ello depende en gran medida que la ciudad siga recibiendo cada vez más turistas, lo cual es favorable, porque es una de las principales actividades económicas de la ciudad.