Los Mochis, Sin.- La señora Concepción Sosa solicita ayuda para conseguir un medicamento para su hijo de 22 años que sufre epilepsia y necesita tomar tres dosis del fármaco a diario, es decir, tres pastillas.
Debes leer: ¿Quieres ayudar? Di sí al redondeo en Oxxo a favor de Fundación Shriners
El nombre genérico de ese medicamento antiepiléptico es Levetiracetam de 1000 mg, el cual su hijo toma permanentemente desde hace tres años, además de otras medicinas, y como este cuesta entre 700 y más de mil pesos, dependiendo si es genérico u original, se le dificulta poder comprarlo con la frecuencia que lo necesita ya que ella es de muy escasos recursos y trabaja en una tortillería.
La habitante de la colonia Ferrusquilla en Los Mochis pide apoyo a personas, autoridades y fundaciones altruistas que puedan donarle este medicamento neurológico, que es uno de los cuales depende la salud de su joven hijo.
“Nomás alcancé a comprar un medicamento porque los otros dos ya no me alcanzó porque ese similar, genérico, vale más de 700 pesos y el original vale más de mil pesos. Tiene 30 tabletas y las toma tres veces al día”.
Su hijo necesita tomar constantemente el antiepiléptico Levetiracetam acompañado de fenitoína, medicamento usado para tratar las convulsiones, y de quetiapina que es para la esquizofrenia, pero debido a su precaria situación económica la señora Cecilia solicita el apoyo ciudadano para que le donen el medicamento citado primeramente ya que es el más caro.
Si usted desea donarle Levetiracetam o apoyarla de alguna forma para que pueda adquirirlo, puede llamarle a su número de teléfono celular que es el 6681 116022.
Las noticias Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa