Los Mochis, Sin.- La Fundación Shriners del Estado de Sinaloa invita a la ciudadanía a decir sí al programa de redondeo de Oxxo, pues la cantidad que se recabe desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo será donado a favor de esta institución de apoyo a familias de niños con quemaduras graves y malformaciones congénitas.
El redondeo o donación de centavos que realicen los clientes de Oxxo en estos tres meses en las tiendas de los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix permitirá a Shriners del Estado de Sinaloa, que es una institución mediadora, seguir gestionando el traslado de los menores de 18 años a los hospitales especializados de Shriners Childrens en Sacramento y Pasadena, California, Estados Unidos, así como a Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México o Culiacán.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Estos hospitales ofrecen atención gratuita en problemas pediátricos de ortopedia y lesiones por quemaduras graves a niños y adolescentes y el Patronato Shriners del Estado de Sinaloa apoya con transportación y medicamentos a familiares de menores que requieran esta atención médica especializada, indicó el tesorero del patronato, Jesús María Castro Acosta.
“A partir del 1 de enero al 31 de marzo estamos en Oxxo, también en las tiendas que están en los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix y esperamos que nos apoyen diciendo sí al redondeo”.
Desde hace mas de 17 años la Fundación Shriners del estado de Sinaloa realiza su noble labor aunque legalmente fue constituida en 2017 para obtener donativos que les permiten ayudar a quienes lo necesitan.
Te sugerimos: ¡A seguir ayudando! Trabaja Shriners en un nuevo traslado de un niño de 1 año con quemaduras
Y es que la gente más humilde es la que más se preocupa por sus hijos y acude a donde sea para lograr que sus niños tengan mejor calidad de vida y eso es lo que hace la Fundación Shriners, puntualizó Jesús María Castro Acosta.
Sus oficinas tienen horario de atención a la ciudadanía de 9:00 a 14:00 (2 de la tarde) de lunes a viernes, pero en caso de emergencia los solicitantes pueden llamar las 24 horas al 6681680806 y al 6688150999.