Sinaloa municipio, Sinaloa. Don José Parra perdió la vida, pero en sus últimos momentos, su hija Ivonne, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sinaloa municipio, pudo estar con él, justo como lo hizo público ella misma el pasado martes.
Te puede interesar: Nueve candidatos se disputan la alcaldía en el municipio de Sinaloa, pero solo tres acuden a debatir
Víctima de un infarto al miocardio, don José Luz Parra falleció casi 24 horas después de que sufriera esta afección por la cual su hija tuvo que abandonar el debate de candidatos a la presidencia municipal de Sinaloa organizado por el Consejo municipal electoral el pasado martes.
Antes de iniciar las rondas de participaciones, la aspirante a la alcaldía de disculpó y pidió que la entendieran por retirarse del evento para el que se había preparado y en el que pretendía estar como muestra del interés que tiene de que la ciudadanía conozca sus propuestas.
“Creo que la familia debe ser lo más importante. Mi padre sufrió un infarto y está a punto de morir, yo tengo que estar los últimos momentos con él”, dijo al borde del llanto y se retiró del lugar.
Fue hasta la tarde de este miércoles que algunas personas allegadas a Ivonne Parra le expresaron públicamente las condolencias por el sensible fallecimiento de su papá e hicieron esquelas en su honor, una de ellas por parte de la exdiputada local Ana Cecilia Moreno.