Mazatlán, Sinaloa. Paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán confirmaron que Luis Antonio, quien fue baleado frente a su familia al interior de un domicilio en la calle Pedro Infante en la colonia Anáhuac, no murió, sino que fue trasladado a un hospital, lesionado.
Se informó que a Luis Antonio, de 34 años, lo venían persiguiendo desde dos motocicletas y una camioneta blanca, por lo que alcanzó a meterse al interior de un domicilio, donde se dijo que ingresaron seis hombres armados y le dispararon para retirarse rápidamente del lugar.
Nota relacionada: A Luis Antonio lo atacaron frente a su familia: asesinan a un hombre en la Anáhuac, Mazatlán
El reporte de disparos movilizó rápidamente a policías municipales y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes al llegar encontraron a un joven herido por al menos tres disparos de arma de fuego, a quien le brindaron los primeros auxilios para luego ser trasladado a un hospital para su atención médica.
Luego de acordonar el lugar donde sucedieron los hechos, llegaron también elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de la agresión a esta persona.
Recomendada: Balean automóvil y a motociclista en hechos distintos en Mazatlán
Su estado de salud se reportó como estable.
Conoce al minuto toda la información Policíaca en la sección de Línea Directa