Mazatlán, Sinaloa. En las últimas horas dos vehículos fueron localizados con evidencias de un ataque armado en diferentes zonas de la ciudad.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Por la avenida De Las Torres y la carretera internacional al norte, en el fraccionamiento Paseo de los Olivos, un automóvil fue localizado abierto y abandonado y con impactos de arma de fuego.
Fue la madrugada de este jueves que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el norte de la ciudad y se reportó un vehículo que había quedado abandonado y abierto, el cual presuntamente había sido perseguido por la carretera internacional al norte.
Debes leer: Cuatro inmuebles baleados, 3 asesinados en persecución y un robo: saldo de este miércoles en Sinaloa
Al llegar al lugar, los elementos preventivos vieron que se trataba de un vehículo sedán FIAT de color negro que estaba casi atravesado en el carril de poniente a oriente de la avenida de Las Torres y que presentaba impactos de arma de fuego larga en el costado izquierdo.
Se informó que el conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General de Mazatlán.
Entérate: Balean e incendian vivienda en el fraccionamiento Las Flores, al sur de Mazatlán
Los elementos preventivos y el personal pericial de la Fiscalía General del Estado encontraron los casquillos percutidos cerca, por lo que podrían haber sido disparados durante la persecución. Al lugar llegaron elementos militares para resguardar la zona.
Otra persecución
Durante la medianoche del miércoles se reportó otra persecución y ataque a balazos a un motociclista cuando circulaba por la calle Ciudad Valles, a la altura de la avenida Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento San Jorge.
Al ser alcanzado, los hombres armados le abrieron fuego y la víctima quedó herida.
Te sugerimos: Fuego consume dos viviendas de una invasión en Urías, al sur de la ciudad de Mazatlán
A la zona los elementos preventivos como primeros respondientes, solo encontraron la motocicleta en el pavimento, en tanto que el personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado localizaron rastros de sangre y casquillos percutidos de arma larga, pero se desconocía si el conductor de la motocicleta fue privado de su libertad o se lo llevaron del lugar para su atención médica, lo que será determinado a través de las investigaciones del caso.