Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles 21 de enero se registraron diversos hechos violentos en Culiacán y Mazatlán que incluyeron cuatro inmuebles baleados (sin reporte de personas lesionadas), tres homicidios y el robo a un banco.
En Culiacán tres viviendas fueron baleadas en la colonia 10 de Mayo, en la misma cuadra, situada entre las calles Jazmín, 21 de Marzo y 15 de Septiembre. Según los informes, los atacantes dispararon con armas largas.
Además, se registraron dos ataques armados tipo “carro a carro”, que dejaron como saldo tres muertos. El primer ataque ocurrió en la colonia Los Huizaches, donde dos ocupantes de un vehículo fueron asesinados a balazos.
Te puede interesar leer: Luis resulta lesionado después de caer al puente del río Sinaloa en Guasave
La tercera víctima fue un hombre joven que perdió la vida en la carretera México 15, al sur de Culiacán, en la sindicatura de Costa Rica. Este homicidio también ocurrió en un ataque entre vehículos; el cuerpo del hombre, que vestía pantalón y camiseta gris, así como botas tácticas negras, fue encontrado entre los dos autos abandonados en el lugar.
En Mazatlán, al sur del estado, hombres armados dispararon contra la fachada de una vivienda y un vehículo estacionado frente a ella para luego prenderles fuego. Este ataque ocurrió en las calles Anémona y Santa Teresa, en el fraccionamiento Las Flores.
Finalmente, en un hecho delictivo más, se reportó el robo a un banco en la colonia Guadalupe, perpetrado por un asaltante que vestía uniforme de seguridad privada.