Mazatlán, Sinaloa. Con la intervención del secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, los colonos de la Casa Redonda dejaron ir a los dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que mantenían retenidos en demanda del servicio eléctrico.
Los colonos demandaban una solución al problema de la falta de energía eléctrica, ya que tienen más de tres días sin luz.
Luego de permanecer cerca de tres horas retenidos por los habitantes de las calles Bahía Kino, Altata y Loreto, los dos trabajadores de la dependencia federal lograron subirse a su camioneta y retirarse del lugar.
Debes leer ¡Tienen tres días sin luz! Vecinos de Casa Redonda, Mazatlán, retienen a dos trabajadores de la CFE
Se informó que luego de conocerse que los habitantes mantenían retenidos a los dos trabajadores, acudió al lugar el secretario de Seguridad Pública Municipal Jaime Othoniel Barrón Valdez y dialogó con los vecinos que estaban en el lugar.
Luego de varios minutos de diálogo, los vecinos aceptaron y dejaron ir a los dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad no sin antes hacer el compromiso de que iba a llegar otra unidad de la misma paraestatal con equipo para revisar el problema de la falta de luz.
Los colonos quitaron las piedras que colocaron en las dos llantas delanteras de la camioneta federal y retiraron un carrito de hot dogs que pusieron en la parte trasera del vehículo.
Puede interesarte Estamos hartos de tener este cochinero, señalan vecinos de la Tercera Ampliación de Urías en Mazatlán
El compromiso que asumió el jefe policiaco, es de darles una solución a su problema de falta de energía eléctrica, compromiso que también asumieron los dos trabajadores de la Comisión.
Los habitantes de las calles Bahía Kino, Altata y Loreto, además de otras tres calles afectadas, explicaron que tienen desde el martes por la noche sin luz y desde entonces la CFE los ha traído con promesas que no había cumplido de resolverles el problema de la falta de luz.