Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves 25 de mayo, elementos de la Guardia Nacional acompañaron a Policías Federales Penitenciarios a un hospital privado de la ciudad de Los Mochis para que una persona privada de la libertad en un penal de la región atendiera una cita médica, relacionada con su salud.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La escueta información que se pudo recabar en el lugar indica que tres patrullas de la Guardia Nacional, una Chevrolet Tahoe blanca y una patrulla de Protección Federal, acudieron a un hospital particular ubicado en el sector norte de Los Mochis, donde se ubicaron por la calle trasera del lugar y se colocaron los elementos en puntos estratégicos.
Sobre la identidad de la persona que fue trasladada no se proporcionó información alguna, así como tampoco se dijo qué tipo de enfermedad o padecimiento presenta, solo se supo que era un reo del penal federal de Guasave, mejor conocido como “El penal de la 300”.
Las autoridades tampoco indicaron cuánto tiempo estarían en el lugar, si era una cita médica regular o si se le realizaría algún estudio especial.
Cabe señalar que con regularidad se realizan este tipo de operativos en el que fuerzas federales acuden a la ciudad de Los Mochis a traer a revisiones médicas a los presos del penal federal de Guasave, llamando la atención de los pacientes, doctores y vecinos de los hospitales privados a los que acuden.
Te sugerimos: Tráiler “fantasma” se lleva poste de telefonía con todo y cables en Los Mochis