Los Mochis, Sin.– La mañana de este jueves, un poste de madera derribado por un vehículo “fantasma” causó un caos vial en un cruce de calles ubicadas en el sector norte de la ciudad de Los Mochis, ya que había quedado obstruyendo el paso vehicular.
La información recabada en el lugar de los hechos indica que en el cruce de Zaragoza y el bulevar 10 de Mayo, en el fraccionamiento Las Fuentes, un tráiler se enredó con unos cables de telefonía e Internet y tumbó el poste de madera que los sostenía.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tras esta acción, el conductor del pesado vehículo se retiró del lugar con rumbo desconocido, dejando tirado en medio del bulevar 10 de Mayo el poste de madera y cables de distintos grosores, lo que afectó la circulación.
Personal de un taller cercano colocó conos anaranjados alrededor del poste para que los automovilistas lo vieran y tuvieran precaución y también dieron aviso al número de emergencias 911, informando lo que había pasado.
Rápidamente elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome acudieron para hacerse cargo del tráfico mientras acudían trabajadores de la empresa telefónica a retirar el poste y cableado, quienes indicaron que volverían a colocar otro poste similar en el mismo lugar para poder poner el cableado.
Una vez que se retiraron el poste y los cables, la circulación volvió a la normalidad, lo que fue aprovechado por los policías de vialidad para realizar las investigaciones de lo ocurrido con algunos testigos para tratar de localizar al responsable, sin embargo, hasta el momento no se ha podido encontrar.