Al momento

Norte

Los senadores están grandecitos y deben reflexionar sobre permanencia del Ejército en las calles: Vargas

Es una pena que la oposición haya buscado vencer a la autoridad y desproteger a la población, opinó el alcalde de Ahome

Es una pena que la oposición en el Senado, haya pensado en vencer a la autoridad y desproteger a la ciudadanía | Foto: Adrián González

Los Mochis, Sin. –La población lo que necesita es recuperar la paz y quien puede brindar eso en estos momentos, es la milicia, por eso es una pena que la oposición a Morena en el Senado, haya pensado en vencer a la autoridad y desproteger a la ciudadanía con el dictamen sobre la permanencia de Ejército en las calles, opinó Gerardo Vargas Landeros.

Comentó que los legisladores de la cámara alta ya están grandecitos para saber qué decisión toman y espera que cuando se presente por segunda ocasión el dictamen al pleno lo respalden y sigan las fuerzas federales ayudando en las tareas de seguridad pública a lo largo y ancho de la República Mexicana.

También puedes leer: ¿Quién pompó el desplegado fantasma? “No tengo para pagarlo”: Mario; “Yo no lo autoricé”, replica Cinthia

 “Que pena que aquellos que se dicen oposición nomás pensaron en vencer a la autoridad oficial, pero dejan desprotegida a la sociedad, ojalá que ahora que regresó a comisiones ya se den los consensos necesarios, que entiendan aquellos que votaron en contra que, si se ocupa la Guardia Nacional, la presencia del Ejercito”, dijo.

Consideró que los elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional son personas muy preparadas y se saben conducir en el trato con los ciudadanos, por lo que no debe de haber resistencia en que colaboren con las corporaciones locales de los municipios y de las entidades federativas.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Destacó que su administración mantiene coordinación con todas las instituciones y corporaciones y gracias a eso Ahome es de los municipios más seguros, y en particular Los Mochis ocupa el lugar 10 de las ciudades con menor incidencia delictiva en el país.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.