Mazatlán, Sin.- Los Reyes Magos arribaron a Mazatlán este sábado y comenzaron un recorrido por calles y hospitales de la ciudad, apoyados por la coordinación municipal de Protección Civil, para llevar alegría, juguetes y un trozo de rosca a chicos y grandes.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Para evitar cualquier situación que los pusiera en riesgo, Melchor, Gaspar y Baltasar resguardaron el camello, caballo y el elefante en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, y abordo de un remolque que era jalado por una patrulla de Protección Civil, visitaron colonias populares, áreas comerciales, parte del malecón de Mazatlán y algunos hospitales.
Debes leer: Ya están saliendo calientitas las roscas para celebra a los Reyes Magos ¿Ya apartaste la tuya?
Los pequeños fueron los más felices al ver a los tres Reyes Magos cargados con muchos regalos y exquisitas roscas que repartieron a su paso.
Las personas adultas revivieron el niño que llevan dentro y tampoco desaprovecharon la oportunidad para tomar la fotografía de sus hijos con los tres personajes que llevaron regalos al nacimiento del Niño Dios.
Te sugerimos: ¡Festejo adelantado! Con juguetes y mucha alegría para los niños, llegaron los Reyes Magos a Guasave
Al terminar el recorrido, Eloy Ruiz Gastélum, coordinador municipal de Protección Civil, señaló que estas actividades son realizadas con el objetivo de mantener vivas las tradiciones entre la sociedad mazatleca, pero también para llevar alegría y esperanza a quienes más lo necesitan.