Los Mochis, Sin.- La Dirección de Inspección y Normatividad de Ahome reconoció que los postes del servicio de alumbrado público de la ciudad han sido objeto de colocación de pendones y anuncios publicitarios de conciertos que se realizarán en la ciudad de Los Mochis.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El titular de la dependencia, Enrique López Miranda, reconoció que ningún empresario acudió a las oficinas a solicitar permiso para instalar publicidad, por lo que van emprender una campaña de retiro de esta de la vía pública apoyados con el personal de Servicios Públicos Municipales y se procederá a aplicar la sanción correspondiente en contra de los empresarios que la colocaron.
Incluso, la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano ha notificado que se niegan los permisos para colocación de publicidad en cualquier infraestructura propiedad del municipio.
“Dando un recorrido me di cuenta que hay pendones demás ahora. Inspección y Normatividad no da los permisos ni hay permisos hasta donde tengo conocimiento de parte de Desarrollo Urbano, no hay permiso para colgar pendones a raíz de eso”, manifestó López Miranda.
Debes leer: ¡Atención Topolobampo! Este jueves CFE suspenderá el servicio para evitar más apagones
Asimismo, el funcionario municipal comentó que ya tienen detectados los bulevares donde fueron colocados los pendones y se estima que este fin de semana sea retirada toda publicidad, cuya finalidad es poder contar con una ciudad limpia libre de cualquier contaminación visual.