Al momento

Norte

¡Los Mochis bello y limpio! Así lo contempla el programa de Servicios Públicos, asegura Javier Valdez

Ya se trabajó en El Trébol, se atenderán los principales bulevares de la ciudad y también las 7 sindicaturas

Servicios Públicos Municipales aplica un ambicioso programa de limpieza y mantenimiento
Servicios Públicos Municipales aplica un ambicioso programa de limpieza y mantenimiento . | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Con el fin de regresarle la vida, color, estética y belleza que siempre ha caracterizado a la bella ciudad de Los Mochis, así como sus zonas rurales, Servicios Públicos Municipales aplica un ambicioso programa de limpieza y mantenimiento de camellones, bulevares y espacios públicos.

Norberto Javier Valdez Valdez, director de Servicios Públicos en Ahome, explicó que en el circuito vial El Trébol, ubicado en el acceso norte de Los Mochis, se retiraron ramas y tierra de los acotamientos y áreas de descanso, como parte de este ambicioso programa que se realiza a petición del alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Te puede interesar: ¡Buscan acuerdos! DVyT interviene en conflicto entre transportistas tras protesta en la Mochis-Topo

 “Atenderemos los principales bulevares con acciones de embellecimiento. En breve trabajaremos para bajar los niveles de tierra en los camellones, que tienen sobre altura y cuando llueve lo que baja es tierra y lodo ensuciando las vialidades. Y para el riego, también se batalla, porque no agarran agua suficiente y sufren las plantas”, dijo.

Javier Valdez indicó que se atenderán también los camellones y laterales de la carretera Mochis-Topolobampo; los bulevares Antonio Rosales, desde la carretera México 15 hasta el Ejido 9 de Diciembre y Francisco Labastida, desde Ejido 9 de Diciembre, hasta carreta Mochis-Topolobampo, entre otros puntos.

Añadió que la instrucción del alcalde, Gerardo Vargas, es que este programa de embellecimiento también se traslade a la zona rural, para lo que se han divido las sindicaturas entre Obras Públicas, COMUN y Servicios Públicos.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Con esta estrategia buscan embellecer el municipio y brindar una mejor atención a la ciudadanía que demanda espacios públicos dignos y en buen estado.

Fuente: Línea Directa

Jessi Jáuregui

Reportero

Jefe de información de la zona norte, con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Amante del periodismo social, reporteo de calle y servir como enlace entre los ciudadanos y autoridades. Además, creo que las historias de personas destacadas o hechos positivos, también son noticias importantes y sirven de aliento y para contrarrestar una realidad que pinta, muchas veces, sangrienta en la entidad. Me gusta capturar en letras los claroscuros de los personajes sociales y políticos, así como todo el proceso creativo de la música, cine, fotografía, literatura y arquitectura. La construcción y deconstrucción de las realidades sociales, la etnocultura y movimientos filosóficos y contraculturales. Y, finalmente, amante de los viajes, naturaleza, mascotas, deportes extremos y de contacto, todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación y las redes sociales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.