Los Mochis, Sin.– Los dos hombres que fueron videograbados protagonizando una pelea callejera en pleno centro de la ciudad de Los Mochis, eran choferes de camiones urbanos, por lo que la Delegación de Vialidad y Transporte ya ordenó que fueran suspendidos de manera inmediata por 15 días.
Debes leer: ¡A golpes! Así protagonizaron pelea callejera un chofer de urbano y otro civil en Los Mochis
Gabriel Vargas Landeros, delegado de Vialidad y Transporte de Los Mochis, informó a Línea Directa que en cuanto tuvo el video en el que se observa a los operadores intercambiando golpes en la vía pública, a la vista de la ciudadanía, pero, lo más grave, de los propios usuarios del servicio público, ordenó investigar quiénes eran.
Durante la investigación, se determinó que los hechos ocurrieron el martes después del mediodía, a escasos metros del paradero más grande la ciudad, el del Mercado 030.
Ya con la identidad de ambos choferes, fueron citados en la oficina de la DVyT, donde se les dio la oportunidad de expresar sus argumentos y se les informó que serían suspendidos por 15 días como lo establece el Reglamento de Vialidad y Transporte en el Estado de Sinaloa.
“El día martes se suscitó una riña ahí cerca del mercado de la zona 030, entre el camión número 48 y el 282 de los urbanos, alrededor de la 1 de la tarde, fue por Cuauhtémoc entre Zaragoza y Leyva y bueno estos dos choferes inmediatamente fueron suspendidos”, dijo.
Contenido de Twitter
Gabriel Vargas subrayó que por ningún motivo este tipo de comportamiento violento y vergonzoso está permitido durante la prestación del servicio público por parte de la Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis, ni tampoco por la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano, como le indicaron los dirigentes cuando les notificó la sanción.
A través de Línea Directa el funcionario estatal exhorta a los operadores a prestar un servicio con dignidad, respeto y buen comportamiento, sobre todo, evitando situación que afecte el transporte y a los usuarios.