Mazatlán, Sin.- En verificaciones realizadas esta semana, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán detectó 50 tomas clandestinas a usuarios que en su mayoría son morosos, por lo que actuó en consecuencia y procedió a la suspensión del servicio.
A través de un comunicado de la Jumapam, Asahel Borbón Román, jefe de área, explicó que dichos cortes se han realizado en jornadas de revisión que iniciaron el lunes, en donde el personal se ha enfrentado a la resistencia por parte de los deudores y hasta han recibido amenazas para evitar el corte.
Te puede interesar: Jumapam abastece de agua a Mazatlán sin problemas en estas vacaciones
“Se busca realizar la labor de convencimiento con el usuario para que se acerque a las oficinas a regularizar su situación, todo esto con el fin de tener actualizado nuestro padrón”, sostuvo.
Borbón Román, reconoció que este tipo de anomalías afectan y perjudican en un futuro al usuario y a la misma Jumapam para poder brindar un buen servicio a la ciudadanía.
También puedes leer: No más recibos rojos de Jumapam; ahora tienen color uniforme, pero con marca de agua para morosos
Por ello reiteró el llamado a los usuarios a no incurrir en este tipo de ilícitos y en caso de haber caído en morosidad, que acudan a las oficinas centrales de Jumapam para que regularicen su situación y no reconecten el servicio de manera clandestina.