Al momento

Sinaloa

Los Bolcheviques son los que decidirán a quien “sacrificarán” en la quema del humor: Alcalde

Édgar González marcó distancia de las voces que han expresado la idea de sacrificar a “El Químico” Benítez, pero al final, aclaró que él no tiene ni voz ni voto

Édgar Augusto González Zataráin
Los Bolcheviques son los que decidirán a quien “sacrificarán” en la quema del humor: Alcalde | Foto: Ricardo Rojas

Mazatlán, Sin.– En manos de los Bolcheviques estará la decisión de ver a quién o qué sacrificarán en la quema del mal humor, durante el próximo Carnaval Internacional de Mazatlán, expresó Édgar Augusto González Zataráin, al ser cuestionado sobre algunas voces que comienzan a proponer para esta ocasión a Luis Guillermo Benítez Torres “El Químico”.

Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El alcalde de Mazatlán, marcó su distancia ante esta inquietud de algunos ciudadanos, que han ventilado su interés en que el personaje a sacrificar en esta edición de 125 años sea “El Químico”, quien renunció en octubre pasado a la presidencia municipal, en medio de cuestionamientos y señalamientos sobre su desempeño al frente de la administración.

González Zataráin, apuntó que respeta las opiniones de los ciudadanos, pero al final, esta decisión de llevar al sacrificio durante la quema del mal humor en las fiestas carnestolendas, queda siempre en mano de los Bolcheviques, y en ello, él como alcalde porteño no tiene ninguna injerencia, y remitió el tema a que se aborde con el Instituto de Cultura, Turismo y Arte.

Puedes leer: Dan probadita de la alegría del Carnaval frente al Monumento a la Familia en Mazatlán

Ante la insistencia de los medios, si el “pueblo bueno” en Mazatlán en su mayoría pidiera esta cuestión contra “El Químico”, González Zataráin marcó distancia y se reservó a expresar si lo tomarían en cuenta, donde todo siempre estará en la decisión que decidan los Bolcheviques, y eso se sabrá llegado su momento.

 

Fuente: Línea Directa

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.