Mazatlán, Sinaloa. – Una persona nicaragüense intentó colgarse de una ventana por la calle Constitución y Doctor Carvajal, en el centro de la ciudad. Al llegar los elementos policiacos y de Protección Civil, ya lo habían descolgado de la ventana.
El reporte se dio cerca de las 3:40 de la tarde, de que había una persona al parecer inconsciente amarrada de un barrote de la ventana de la casa de la esquina de Constitución y Doctor Carvajal.
Al alza los problemas de salud mental en los jóvenes ¿Sabes qué hacer?, esto recomienda CIJ Mazatlán
Al llegar los elementos policiacos, el masculino estaba sentado en la banqueta, por lo que no quiso decir quién lo había descolgado. Había estado atado con una bufanda de color café, misma que estaba atada a unos barrotes de la ventana.
Fue identificado como Luis Armando “G” de 37 años, originario de Nicaragua, y dijo que hace unos 15 días llegó a Mazatlán viajando desde el sur del país, y presentaba cuadros de adicción.
¡Tiene 4 años! Cae lámpara sobre un niño en parque de Mazatlán; por fortuna, está bien
Luego de estar platicando tanto con los elementos preventivos como de Protección Civil, lo convencieron para subirse a la patrulla y llevarlo bajo resguardo de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde buscarán canalizarlo a su hogar.