La Cruz de Elota, Sinaloa.- Dos camionetas al parecer con impactos de arma de fuego, fueron localizadas a unos dos kilómetros del crucero de La Cruz de Elota con Cosalá, y fueron trasladadas en grúas a la ciudad de Mazatlán.
Las dos camionetas, una Cheyenne y otra GMC, ambas de color blanco, se encontraban sobre la carretera que conduce a Cosalá, estas presentaban múltiples impactos de balas en la carrocería.
Debes leer: Abuso de autoridad: militares detienen a dos reporteros durante operativo en Mazatlán
Se reportó que estas dos unidades, que son blindadas, pudieron participar en el enfrentamiento armado entre bandas rivales de la delincuencia organizada de esa región antes mencionada, que se registró la noche del sábado 14 de diciembre.
En el lugar de los hechos, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía de Investigación localizaron y aseguraron ambas camionetas blindadas, las unidades presentaban signos de violencia por arma de fuego; además de 11 cargadores, 135 cartuchos de armas largas, y un artefacto explosivo improvisado.
Recomendada: Marina decomisa 31 máquinas tragamonedas en Centro y zona dorada de Mazatlán
Este aseguramiento, se viene a sumar al reporte de dos jóvenes que fueron localizados sin vida por impactos de arma de fuego, al norte de la comunidad de El Bolillo, del municipio de Elota.
Las dos víctimas, que se encuentran hasta el momento sin identificar, presentaban huellas de tortura como golpes, al parecer antes de ser asesinados; tenían sus manos atadas hacía atrás, y vestían ropa oscura, uno de ellos no portaba camisa.
Sigue leyendo: Militares despliegan fuerte operativo con revisiones exhaustivas en diversas zonas de Mazatlán
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y posteriormente puedan ser entregados a sus familiares una vez que sean identificados.
Conoce toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa