Mazatlán, Sin.- Un automóvil con reporte de robo movilizó a elementos de la Policía de Investigación del Gobierno del Estado de Sinaloa en el área de un centro comercial.
Un reporte alertó a las autoridades sobre lo sucedido en el estacionamiento que se ubica frente al Infonavit Jabalíes por el libramiento Colosio y avenida Santa Rosa. Cerca del lugar, donde fueron asesinados dos jóvenes y uno más resultó lesionado.
Te podría interesar: Dos personas sin vida y un posible herido tras ataque a balazos en el Infonavit Jabalíes, Mazatlán
Fue personal de Servicios Periciales, quienes tomaron impresión de algunas huellas, esto como parte de evidencia, además de tomar varias fotografías de partes del carro.
Después de procesar el exterior, procedieron abrir la cajuela y puertas para tratar de buscar indicios que puedan llevar a la captura de los responsables del hurto.
La unidad motriz es un Kia de color rojo.
El primer reporte y debido a la crisis de paranoia que viven algunos ciudadanos derivado de los hechos violentos que aquejan a Sinaloa, estos reportaron que se encontraba una persona sin vida en el interior. Incluso otros que se había escuchado una ráfaga de arma de fuego. Dichas versiones fueron descartadas por las autoridades.
Al sitio llegó una grúa para retirar el vehículo una vez terminada la diligencia.