Guamúchil, Sin.- Carlos Alonso Orduño López buscará una segunda reelección al frente de Canaco del Évora para poder tener un tercer año en el cargo, y para concretarlo pretende generar consenso entre los integrantes del Consejo de Administración.
Destacó la necesidad de que haya unidad, independientemente de que esté o no al frente, porque las ocasiones en que hay elección también hay problemas y por eso su idea de privilegiar el acuerdo.
Te puede interesar: ¡El comercio ya nota los aguinaldos! Día tras día aumentan las ventas en el Évora
“Se va a hablar con el consejo, hay que buscar el apoyo, el consenso, si el Consejo está con esa disposición de que sigamos trabajando, pues ¿por qué no? yo creo que sí lo vamos a intentar un año más, tenemos de enero a marzo para sacar este proceso”.
Orduño López reconoció que no se tienen resultados positivos al 100 por ciento, pero se ha trabajado con transparencia, se ha defendido al comercio organizado, que es lo que realmente les compete y con esos argumentos buscará la reelección.
Refirió que ya ha recibido expresiones de apoyo por parte de los agremiados, y no se conoce que haya otra persona interesada en buscar la dirigencia del organismo.
El dirigente explicó que ya se conformó la comisión electoral desde diciembre para cumplir con los estatutos y está integrada por dos expresidentes y tres integrantes del consejo.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Agregó que la asamblea general podría llevarse a cabo en febrero, pero es algo que será definido por la comisión electoral.