Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros dio a conocer a través de sus redes sociales el balance de fin de año, destacando un resultado con saldo blanco, por lo que reconoció el buen comportamiento de la sociedad de Ahome que recibió el año 2024 en familia.
Puedes leer también: Autoridades reportan saldo blanco durante los festejos de Año Nuevo en El Fuerte
El presidente municipal subrayó que previamente la autoridad exhortó a la ciudadanía al autocuidado, a no conducir bajo los efectos del alcohol ni realizar disparos al aire, y la sociedad atendió el llamado.
Sigue la información policiaca en la sección especial en Línea Directa
A la fecha no se tiene el reporte de algún hecho de tránsito, ni lesiones por el uso de pirotecnia, esta última pese a que se escuchó por toda la ciudad y municipio, no acatando aquí la sociedad el llamado de la autoridad en relación a este tema, ya que desde los últimos minutos del año 2023 no dejaron de sonar las explosiones de productos hechos a base de pólvora.
“Lo logramos, saldo blanco este fin de año. Increíblemente bien, la ciudadanía demostró madurez, se divirtió con responsabilidad y con el respaldo del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y nuestra Policía Municipal logramos un gran operativo que nos permitió cuidar a la ciudadanía sin ningún percance que lamentar”.
Contenido de Twitter
Vargas Landeros aprovechó el momento para reconocer el trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes estuvieron al pendiente de la sociedad durante estos festejos de fin de año.
Puedes leer también: “Que la armonía y unión sean los cimientos de los hogares este 2024”, desea el alcalde Gerardo Vargas
Haciendo un recuento, antes de concluir el año se presentaron tres incendios la mañana del domingo 31 de diciembre, uno de ellos en el sector centro donde un vehículo estacionado ardió en llamas. En cuanto a los otros, estos fueron a casa habitación, una de ellas abandonada. Afortunadamente no hubo vidas que lamentar.