Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros a escasas horas que concluya el 2023, envía un mensaje a todas las familias deseando que el próximo año siga trayendo unión y armonía a cada hogar.
Asimismo, deseó que como sociedad y comunidad, el 2024 permita consolidar a Ahome como un municipio seguro y pacifico donde las oportunidades de desarrollo personal y familiar se den fácilmente.
Reiteró que desde su administración se trabaja y seguirá trabajando para facilitar y mejorar las condiciones de vida de los ahomenses este próximo año.
Te puede interesar: “Desearles un feliz año y reflexionar sobre el año que ya pasó”: mensaje del alcalde Gildardo Leyva
“Al iniciar este nuevo año mi deseo más profundo es que la armonía y la unión sigan siendo el cimiento de nuestros hogares, que el bienestar y la prosperidad llenen cada rincón de nuestra comunidad trabajemos juntos para construir un municipio donde la paz y la seguridad sean nuestro legado. Feliz 2024 para todos y lleno de esperanza y realizaciones para cada familia ahomense ¡Feliz 2024!”, dijo en su mensaje oficial.
Además, también aprovechó el espacio para retirar el llamado al autocuidado, a evitar acciones que exponga a riesgo sus propias vidas y la de terceros.
Asimismo, enfatizó que la recomendación que todas las autoridades han estado difundiendo por redes y medios de comunicación es a evitar el uso de pirotecnia para que la celebración de Año Nuevo no se empañe.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Esto último fue en referencia al caso del menor que resultó lesionado por jugar con “cuetes” en el puerto de Topolobampo.