Culiacán, Sin.– Se trató de un robo lo que sufrió la noche de este martes en el sector de Valle Alto, en Culiacán, el elemento de la Fiscalía General de la República (FGR), a quien le despojaron de su carro, aclaró la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En entrevista con medios de información, al término de la ceremonia para la Destrucción de Armamento Decomisado y Puesto a Disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional, la fiscal explicó que el agente fue interceptado por los delincuentes en la capital sinaloense y se lo llevaron junto con su unidad, la cual después despojaron y luego a él lo liberaron en La Palma, sindicatura de Navolato.
Debes leer: ¡Le robaron su vehículo! Asaltan a trabajador de seguridad federal, en Culiacán
Quiñónez Estrada reiteró que no se trató de un secuestro, sino de un nuevo modus operandi que utilizan los delincuentes en la entidad para robar automóviles.
“Nada más se trató de robo de vehículo, el modus operandi ahora es que se lo llevan con todo y conductor, lo dejan, lo sueltan, lo liberan y afortunadamente no pasó de ahí, claro que fue lamentable el susto y pues que le hayan quitado su vehículo”, dijo.
En ese sentido, la fiscal en Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que el agente de la Fiscalía General de la República interpuso una denuncia por el delito de robo de vehículo.
De acuerdo a la información que trascendió después del hecho, es que el elemento se encontraba en el fraccionamiento Valle Alto cuando fue interceptado por sujetos armados y tras ser liberado fue trasladado a recibir atención médica.